Copyright 2015 SR Events. Panamá, Rep. de Panamá | eventos@seidarodriguez.com

                              (507) 203-0674  (507) 6721-1187  (507) 6149-1482     

  • Facebook - White Circle
  • Instagram - White Circle
  • Twitter - White Circle
  • YouTube - White Circle

Organización

Coordinación

Decoración

Organización y Coordinación

Contar con nuestra ayuda para la organización de tus eventos te da la tranquilidad de saber que todo saldrá tal cual se planificó.

Te ofrecemos una organización integral, para que tu única tarea sea relajarte y pasarla bien.

Decoración

Nuestra meta es lograr que tus invitados puedan verte en cada rincon, que toda la decoración hable de ti.  Trabajamos en base a tus ideas y sueños aportando nuestros diseños y logrando asi una decoración única, ideada solamente para ti.

 

Planes de Bodas

Wedding Planner

Te ofrecemos diferentes planes de bodas para que puedas elegir el que más se ajuste a tu necesidad.

Organización Completa

Te brinda la oportunidad de contar con nuestra ayuda en cada paso, para asegurarnos de lograr buenas negociaciones, escoger los mejores proveedores y que estos se ajusten a tu necesidad.

Organización Parcial:

Te asistiremos desde 4 meses antes de la boda para ayudarte a darle forma a todas tus ideas. Es el plan ideal para parejas que se han hecho cargo de las contrataciones pero necesitan una ayuda extra para que todo salga perfecto hasta su gran día.

El Gran Día:

Nos encargamos de las reuniones finales y velamos por que todo salga según lo planificado con tus proveedores. Este plan es perfecto para las parejas que han llevado su planificación en orden y solo necesitan ayuda para estar relajados en su gran día. 

Bodas de Destino:

Ya sea para una boda o renovación de votos contamos con locaciones en playa, áreas verdes o lo que te imagines, ademas de un grupo de profesionales expertos en bodas que nos ayudaran a crear la boda de tus sueños según tus preferencias y presupuesto.

 
 

Eventos Sociales

No hay nada mejor que celebrar con familiares y amigos los acontecimientos importantes de nuestras vidas. Te facilitamos todo el proceso de organización y coordinación de tus fiestas para que puedas disfrutar de tus invitados sin preocupaciones.

 

Eventos Corporativos

Nuestra meta es que ustedes puedan estar tranquilos y disfrutar cada evento como si fuesen invitados. 

Nuestros servicios de coordinación de eventos corporativos son adaptables de acuerdo a su necesidad.